Sevilla.- El escolta del Cajasol Andrés Miso ha sido intervenido hoy con éxito en una clínica sevillana de una hernia inguinal que padecía desde el tramo final de la pasada temporada, informó esta tarde el club andaluz.
El jugador madrileño acaba así con las molestias que le afectaban en la zona cercana al pubis y en tres semanas podrá comenzar el plan específico de entrenamientos.
Dada la difícil situación deportiva que atravesaba el equipo, el escolta aguantó hasta el último encuentro y, a partir de ahí, se sometió a un tratamiento que no pudo terminar con los efectos de la lesión, por lo que se decidió operarle.
Una vez completado el periodo de rehabilitación, el jugador cajista podrá comenzar el plan específico de entrenamientos en tres semanas, por lo que dispondrá de tiempo suficiente para afrontar la próxima temporada en plenas condiciones físicas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.