Sevilla.- Tyrone Ellis, jugador del Cajasol, padece una distensión intercostal y tiene pocas opciones de jugar el partido del próximo domingo (12.30 horas) en el pabellón de San Pablo ante el Lagun Aro GBC, de la tercera jornada de la ACB.
Ellis sufrió un golpe al resbalar y chocar contra el parqué en el encuentro ante el DKV Joventut. El escolta estadounidense con pasaporte georgiano tuvo que retirarse a menos de dos minutos del final del partido tras una caída fortuita en la que, además del golpe, sufrió una violenta torsión de la zona de las costillas.
Hoy, a la llegada de la expedición a Sevilla, ha sido trasladado a la Clínica Fremap, donde un estudio radiológico y ecográfico ha descartado la fractura en las costillas, pero sí se ha observado una elongación en la unión entre el cartílago y la costilla, en la denominada costilla flotante derecha.
En principio, se trata de una lesión muy dolorosa que podría tenerle hasta dos semanas de baja, aunque todo dependerá de la evolución que presente en las próximas horas y de la tolerancia al dolor que muestre el escolta cajista.
Bajo la supervisión de los servicios médicos del Cajasol que dirige el doctor Manuel Zurera, Ellis se está sometiendo desde hoy a un tratamiento de fisioterapia respiratoria, además de antiinflamatorio y analgésico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.