Madrid.- Cinco trabajadores resultaron hoy intoxicados de carácter leve por inhalación de humos al arder parte del falso techo de la cubierta de una nave de Decathlon situada en la calle Río Odil, en el término de Getafe, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los trabajadores que se encontraban en el interior de la nave cuando se declaró el incendio poco antes de las 14.30 pudieron salir por su propio pie.
No obstante, cinco empleados de entre 20 y 30 años tuvieron que ser atendidos por los facultativos de dos UVI móviles del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) de intoxicaciones leves por inhalación de humos y fueron trasladados a hospitales, precisaron las mismas fuentes.
En la extinción del incendio participan seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que tratan de que el fuego no se propague por el interior de la nave.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.