Barcelona.- Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalar humo den dos incendios que se han producido esta madrugada en sus domicilios en las localidades de Cervera (Lleidda) y Pallejà (Barcelona).
Sobre la medianoche de ayer, un fuego, provocado por causas que se desconocen, quemó el televisor que se encontraba en la sala de estar de una casa en la calle Mil.lenari de Cervera, unas llamas que hicieron arder una cortina y un silla con ropa.
La mujer que vive en esta casa, Lola C.C., ha tenido que ser trasladada al CAP de la localidad porque había inhalado humo, mientras que dos menores de 12 y 14 años, que se encontraban también en el domicilio, resultaron ilesos, aunque se les ha realizado una revisión.
Tres equipos bomberos de la Generalitat que acudieron al lugar, pudieron sofocar el fuego en poco más de diez minutos.
Sobre la 01:00 horas, otras dos dotaciones bomberos han tenido que sofocar otro incendio que se ha producido en una casa situada en la calle Atlántida de Pallejà, donde ha ardido un sofá y otros elementos de una sala de estar. A consecuencia de estos hechos, tres personas han tenido que ser atendidas por haber inhalado humo en el hospital de Martorell. Se trata de María Rosa T., de 50 años, Higinio S., de 53 años, y la hija de esta pareja, Olga S. de 24.
Los bomberos han logrado sofocar las llamas en menos de veinte minutos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.