Madrid.- Cinco miembros de una familia han resultado intoxicados leves por inhalación de monóxido de carbono, producido al parecer por una mala combustión de la caldera de su vivienda.
El suceso ocurrió sobre las doce y media de la noche en la calle de Paredes de Nava 5, en San Blas, donde en ese momento se encontraban una mujer y sus dos hijos, de 1 y 5 años, y los abuelos de los niños.
Tras recibir el aviso de alguno de los miembros de la familia, que habían empezado a notar mareos, a la vivienda acudió una dotación de Bomberos del Ayuntamiento, que ventiló el piso, y dos del SAMUR-Protección Civil, que atendieron a los cinco intoxicados.
Los tres adultos recibieron el alta médica en la misma vivienda pero los niños fueron trasladados al Hospital Ramón y Cajal por precaución.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.