Madrid.- El juicio por la identificación errónea de los cadáveres de los militares fallecidos en el accidente del Yak-42 queda hoy visto para sentencia con los informes finales de las defensas del general Vicente Navarro, del comandante José Ramírez y del capitán Miguel Sáez, de quienes el fiscal dijo ayer que "inventaron" las identificaciones para repatriar los cuerpos a toda prisa.
Las cuatro acusaciones en esta causa han respaldado las conclusiones del fiscal en sus respectivos informes, que también han expuesto hoy en la octava y previsiblemente penúltima sesión del juicio, aunque han ido más allá y han pedido que se investigue quiénes fueron los "autores intelectuales" de las órdenes que provocaron las identificaciones erróneas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.