Trujillo (Cáceres).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que l Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA) de Trujillo (Cáceres) dibuja un "nuevo mañana" basado en el encuentro, la razón, la comunicación sin barreras y las nuevas tecnologías.
Fernández de la Vega ha inaugurado hoy estas instalaciones, dependientes del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
En su intervención, ha indicado que ese nuevo horizonte está cada vez más cerca gracias a los profesionales de este centro, que trazarán, incluso, alguna utopía, porque "alguien dijo que para conseguir lo imposible debemos intentar lo imposible".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.