Madrid.- El juzgado de instrucción número 4 de Sevilla ha recibido ya la carta que dejó en su celda, antes del intento de suicidio de anoche, Miguel C., el presunto asesino de la joven sevillana Marta del Castillo, han confirmado a Efe fuentes de instituciones penitenciarias.
La misiva, cuyo contenido no ha trascendido, ha sido entregada al juzgado por agentes de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.
El presunto asesino de Marta del Castillo dejó la carta en su celda de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) antes de intentar suicidarse colgándose de la puerta de un cuarto de baño.
Fuentes de la prisión han señalado a Efe que el intento de suicidio de Miguel C. fue, aparentemente, una forma de llamar la atención, ya que el joven intentó ahorcarse con un cordón de su chándal.
Además, la puerta del baño se encontraba abierta en una zona de la prisión muy concurrida a la hora en que los reclusos se disponen a cenar.
Desde que ingresó en la cárcel de Morón el pasado 17 de febrero, Miguel C. está incluido en el programa de prevención de suicidios, en virtud del cual se encuentra acompañado de manera permanente por otro recluso.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.