Mahón.- Los trabajadores de la multinacional Kraft en Menorca darán continuidad este próximo domingo a sus movilizaciones en protesta por la decisión de la empresa de cerrar la planta de El Caserío en Maó.
Si hace dos semanas se encerraron durante 24 horas en las instalaciones de la fábrica, este domingo realizarán una simbólica subida a lo alto de la montaña de Monte Toro, cima de Menorca.
Posteriormente, celebrarán un mitin de respaldo a sus reivindicaciones y una comida de unidad en el recinto de los antiguos cuarteles militares de Es Mercadal.
Tres meses después del anuncio de cierre, los trabajadores siguen oponiéndose a los planes de la multinacional.
La representante sindical, Margot Sastre, se ha mostrado hoy esperanzada por cuanto, "junto con la sociedad menorquina, hemos conseguido contrarrestar las intenciones de la compañía".
No obstante, Sastre dice ser "consciente de que la amenaza de cierre persiste", por lo que insta a seguir movilizándose "en defensa de nuestros puestos de trabajo, evidenciando así la unidad de todos los afectados".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.