Mahón (Menorca).- La secretaria general del PP menorquín, Antonia Gener, ha explicado hoy que el partido estima que el cierre de la fábrica del "El Caserío" en Mahón, propiedad de Kraft Foods, podría afectar al 80 por ciento de las empresas de transporte de la isla y suponer perder 12 millones de euros anuales.
El Partido Popular de Menorca ha reivindicado hoy, en el transcurso de una reunión con el comité de empresa de la fábrica Kraft Foods, la importancia que tiene para la economía de Menorca la continuidad de la planta productora de El Caserío en la isla.
El presidente del PP menorquín, Santiago Tadeo y la secretaria general Gener, han mantenido un encuentro en la sede insular de Mahón con el presidente del comité de empresa de Kraft-Menorca, Antonio Olives, y la secretaria, Margot Sastre, para conocer de primera mano la situación de la fábrica, de cuyo futuro dependen casi medio millar de puestos de trabajo.
Gener se ha referido a los "efectos colaterales" que el posible cierre de la fábrica tendría para la economía menorquina.
"Desde el Partido Popular de Menorca estamos preocupados por esta cuestión y por ello intentamos mantener un hilo directo de comunicación con los trabajadores", ha manifestado Tadeo al término de esta reunión.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.