Pamplona.- El perfil del adjudicatario de la lista definitiva de VINSA en su última campaña de vivienda protegida corresponde a una pareja de entre 25 y 33 años, ingresos menores a 2,5 veces el IPREM, y que ha conseguido una vivienda de tres o más dormitorios en Ripagaina.
La lista de adjudicatarios de las 1.318 viviendas protegidas (VPO y VPT), que se construirán en Pamplona y Comarca en el plazo de dos años, puede ser descargada en el portal web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es.
Según los datos facilitados por el Ejecutivo foral, el 57,47% de las viviendas han sido asignadas a unidades familiares de dos miembros y el 19,92% a las de un miembro, mientras que en la fase de solicitud, las peticiones de unidades de dos miembros suponían el 21,82% y 67,98%, de uno.
Por edades, los adjudicatarios se concentran sobre todo entre los 25 y 32 años (68,3%). El 52,4% de los agraciados es mujer, frente al 51% de la fase de solicitud.
Por otro lado, el perfil del solicitante se correspondía con el de una petición individual, preferentemente suscrita por una mujer, de entre 23 y 35 años y de nacionalidad española, con ingresos menores a 2,5 veces IPREM, empadronada en Pamplona, que deseaba una vivienda de tres dormitorios, con preferencia en Ripagaina o Pamplona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.