Toledo.- Mónica M.S., la mujer juzgada por el asesinato a puñaladas de su ex compañero sentimental César Consuegra, en Ugena (Toledo) en septiembre de 2006, ha sido condenada por la Audiencia Provincial a doce años y medio de prisión, mientras que su hermano Francisco Javier, de 29 años, ha sido absuelto.
En una sentencia a la que Efe ha tenido acceso esta noche, la Audiencia ha ratificado el veredicto del jurado, que el 6 de febrero decidió por unanimidad declarar culpable a Mónica M.S., pero que por seis votos contra tres decidió la no culpabilidad de su hermano en el delito.
En el fallo, además de a la pena de prisión se condena a Mónica M.S. a indemnizar con 150.000 euros al hijo de César Consuegra, así como con 9.000 euros a su padre y otros 9.000 euros a su madre.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.