Granada.- La A-92 a su paso por Huétor Santillán (Granada), que permanecía desde esta mañana cerrada al tráfico por la nieve, ha sido reabierta al mediodía en ambos sentidos para toda clase de vehículos, según ha informado a Efe la Guardia Civil.
El corte ha afectado al tramo comprendido entre los kilómetros 241 y 285 de esa carretera, por donde los camiones y el tráfico pesado estaban siendo desviados hacia Iznalloz.
Según la Guardia Civil, la situación tiende a normalizarse aunque la nieve mantiene cerrado el puerto de la Ragua (A-337) a la altura de Ferreira y sigue haciendo obligatorio el uso de cadenas en la carretera que conduce a la estación de esquí de Sierra Nevada (la A-395) a partir del kilómetro 14.
Los problemas de circulación que se registraban en la A-44 a la altura de Campotéjar se están solventando, aunque la nieve sigue dificultando el tráfico en tramos de la A-345 a su paso por Cádiar; la A-317 en la Puebla de Don Fadrique, y la A-348 en Trevélez.
Las máquinas quitanieves están actuando en carreteras secundarias en las que se habían acumulado pequeñas placas de hielo, según la Guardia Civil.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.