Jaca (Huesca).- Las cinco estaciones del grupo Aramón (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) han recibido nuevas nevadas que permiten superar los dos metros de espesor en los centros invernales del Pirineo y alcanzar el metro y medio en los turolenses.
Las cinco estaciones están abiertas hoy y en total ofrecen a los esquiadores 177 pistas, 188 kilómetros esquiables y 48 remontes con espesores medios en cotas altas en torno a los dos metros.
Las previsiones meteorológicas anuncian nuevas nevadas, que ya se han producido esta noche en las estaciones de Panticosa y Formigal, por lo que se incrementan los espesores y mejoran la calidad de la nieve en sus pistas.
Por ejemplo, en Panticosa esta noche han caído veinte nuevos centímetros.
Estas nuevas precipitaciones permiten abrir con normalidad las instalaciones, renovando el manto nivoso de las pistas, por lo que se mantienen unas excelentes condiciones para la práctica del esquí en el próximo puente de San Valero.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.