Secciones bajar

Aramón renuncia a integrar la estación de Candanchú tras realizar una auditoría

EFE
Actualizado 02-07-2009 18:57 CET

Jaca (Huesca).-  El Consejo de Administración de Aramón considera "inviable" la integración de la estación de Candanchú en el grupo empresarial semipúblico, ya que existen contingencias "de diversa índole" que no lo hacen posible.

Así lo ha señalado hoy Aramón en un comunicado, en el que el grupo explica que existen "contingencias de diversa índole" que, en la actualidad, "imposibilitan continuar el proceso" y "hacen inviable dicha operación".

La existencia de estas contingencias se ha desvelado en una auditoría externa encargada por el grupo Aramón y la estación de Candanchú con el objeto de analizar la situación de esta última ante su posible integración en el grupo, que gestiona la mayoría de las estaciones de esquí aragonesas en el Pirineo y Teruel.

La posible integración de las estaciones de Candanchú y Astún en el grupo Aramón se prolonga desde hace años, ante su cercanía a los complejos invernales del grupo ubicadas en el valle de Tena, Formigal y Panticosa.

También forman parte de Aramón las estaciones de Cerler, en Huesca, y Javalambre y Valdelinares, en Teruel.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página