Bilbao.- La compañía Iberdrola ha informado hoy de de que, a las 11:00 horas, aún quedan alrededor de 1.700 clientes sin servicio eléctrico en el País Vasco, aunque ya se ha restablecido el 99 por ciento del suministro que resultó afectado por el temporal.
En una nota, la compañía eléctrica ha señalado que la falta de suministro afecta a clientes dispersos en varios municipios de Vizcaya.
Iberdorla ha movilizado hoy a más de seiscientos trabajadores para realizar las labores de reparación y de colocación de grupos electrógenos.
Esta firma ha señalado que las incidencias que afectaban a un mayor número de clientes han sido solucionadas y que en estos momentos se están reparando "numerosas averías en ramales de la red eléctrica que afectan a un número menor de clientes".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.