Secciones bajar

Trevín asegura que las obras de Otur-Villapedre se seguirán de cerca para cumplir los plazos

EFE
Actualizado 19-01-2009 18:45 CET

Luarca (Valdés).-  El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, ha asegurado hoy en Luarca que seguirán "de cerca" las obras del tramo de Autovía del Cantábrico (A-8) que discurre entre Otur y Villapedre para que se finalicen en el plazo previsto.

Este tramo, bajo el punto de vista del Ministerio de Fomento "está empezado" toda vez que ya ha sido adjudicado con un plazo de ejecución de 23 meses, periodo al que deberá amoldarse la empresa contratada

Trevín, que ha participado hoy en Luarca en un encuentro con alcaldes del Occidente de Asturias para analizar las obras a financiar con el Fondo de Inversión Local, ha evitado dar un plazo concreto para la puesta en marcha del tramo Las Dueñas-Novellana, aunque no ha desmentido que pueda estar en marcha para Semana Santa.

De hecho, y a preguntas de los periodistas, se ha comprometido fijar a lo largo de esta semana la fecha de apertura de este nuevo tramo de la vertiente occidental de la A-8.

Sobre la situación de la Casa Cuartel de Navia, Trevín ha señalado que están tratando de sacar adelante la obra, después de que la empresa a la que se adjudicó el proyecto por 1,5 millones de euros presentase suspensión de pagos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página