Secciones bajar

"La Caixa" se hace patrono distinguido de la nueva Biblioteca de Deusto

EFE
Actualizado 08-01-2009 18:26 CET

Bilbao.-  "La Caixa" se ha convertido hoy en patrono distinguido de la nueva Biblioteca y Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) que la Universidad de Deusto ha levantado en Abandoibarra, en Bilbao, mediante la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El convenio, rubricado por el director ejecutivo de "La Caixa" Juan José Muguruza, y el rector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá, tiene una vigencia de cinco años y, entre sus principales objetivos, está el desarrollo de proyectos tanto para reforzar la calidad de la docencia impartida como para mejorar la eficiencia de la gestión académica.

A través de este convenio, según informa "La Caixa" en un comunicado, ambas entidades también pretenden impulsar actividades relacionadas con el área de ciencias sociales y humanas.

El acuerdo pretende también facilitar el acceso a programas de formación continuada, impulsar la proyección internacional del centro y, en general, elevar la oferta y nivel de los servicios prestados a la comunidad universitaria y a la sociedad vasca en su conjunto.

El nuevo edificio de la Biblioteca y Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Deusto ha sido diseñado por el arquitecto Rafael Moneo y se ha levantado al lado del Museo Guggenheim.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página