Oviedo.- El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha mantenido hoy un encuentro con la ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, que ayer recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2008.
Moratinos, que ayer asistió a la ceremonia de entrega de los galardones junto a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, se ha reunido en un salón del hotel de la Reconquista de Oviedo con la ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a la que acompañaba su madre, Yolanda Pulecio.
Betancourt fue ayer la protagonista de la ceremonia de entrega de los galardones con un discurso, que tuvo que interrumpir en una ocasión al encontrarse emocionada, en el que pidió romper "la maldición de la indiferencia" y situarse "en la misma acera" de quienes no aceptaron el Holocausto nazi para que, igual que cayó el muro de Berlín o se acabó el apartheid, desaparezca el terrorismo.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.