Pamplona.- Agentes de la Policía Foral han detenido este fin de semana a diez conductores por delitos contra la seguridad vial, de ellos siete por circular con una tasa de alcohol superior a 0,60 y tres por carecer de carné de conducir.
Dos de los detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol cuadruplicaban la tasa permitida, concretamente un vecino de Lasarte-Oria (Guipúzcoa) de 54 años, que fue arrestado en Sangüesa, y un vecino de Villava, de 44 años, interceptado en un control en Burlada, según ha informado hoy en una nota el Gobierno de Navarra.
Otros cinco conductores han sido detenidos por superar la tasa de alcohol tipificada como delito, uno de ellos, un vecino de Pamplona de 30 años en la travesía de Lekunberri, en Sangüesa fue detenido otro vecino de Pamplona de 26 años, y en San Adrián, fue arrestado un vecino de Azagra, de 27 años.
En Castejón, la Policía Foral detuvo a un vecino de Cascante de 33 años, y por último, en Gartzain (Baztan) fue arrestado un vecino de Lekaroz, de 47 años.
Además un vecino de un municipio de la comarca de Ultzama, de 23 años, fue arrestado después de que los agentes comprobaran en un control rutinario que circulaba con el carné retirado por haber perdido todos los puntos.
También fueron arrestados otros dos conductores por carecer de permiso, un vecino de Mendavia, de 32 años, detenido en Viana, en la NA-134, y un vecino de Villafranca, de 44 años, que fue interceptado en el mismo término municipal.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.