Pamplona.- La Policía Foral ha detenido desde el pasado lunes a cinco conductores acusados de delitos contra la seguridad vial, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Tres de ellos superaron la tasa de alcohol tipificada como delito (0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) y los otros dos carecían del carné de conducir.
En concreto, esta madrugada ha sido detenido en la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztán), a la altura de Elizondo, un vecino de la localidad de 28 años, al que los agentes le dieron el alto en un control de seguridad ciudadana y comprobaron que carecía de carné de conducir.
Otro conductor, un vecino de Sarriguren de 33 años, fue detenido ayer en la calle Universidad de Pamplona por el mismo motivo.
Además, por conducir bajo los efectos del alcohol, el lunes fue detenido en la PA-34, en Pamplona, un vecino de Villava de 47 años que se había visto implicado en un accidente.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.