Madrid.- El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, recordó hoy que el modelo hipotecario de Estados Unidos es "muy especial" y se concentran en él "enormes riesgos", e insistió en que "no tiene nada que ver con lo que tenemos en España".
Solbes aludió así al anuncio del gobierno estadounidense de que intervendrá las dos mayores compañías hipotecarias del país, Fannie Mae y Freddie Mac, para evitar su hundimiento y recuperar la estabilidad del mercado, informó el Departamento del Tesoro.
En declaraciones a los periodistas tras participar en la Conferencia de Embajadores, el ministro de Economía y Hacienda señaló que las dificultades en estas dos entidades "podían tener un cierto riesgo sistémico en el mercado americano de emisiones", lo que ha forzado a las autoridades estadounidenses a intervenir.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.