Ayer nos quedamos con la boca abierta al enterarnos de que la estrella de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, come a diario un menú de 11.000 calorías.
La dieta consta de tres bocadillos de huevo frito con ensalada, mayonesa y cebolla frita, tortilla de cinco huevos, supertazón de cereales, tres tostadas con azúcar y tres pasteles de chocolate (hasta ahí, el desayuno), medio kilo de pasta y dos bocatas grandes de jamón y queso con mayonesa, más mil calorías en refrescos energéticos (almuerzo), otro medio kilo de pasta, pizza y otras mil calorías en refrescos (cena).
Desde Recetania queremos proponerle al nadador estadounidense una dieta que sea igual de enérgica, pero un poco más variada y menos aburrida.
Ten cuidado y no sigas esta dieta si lo que vas hacer es estar tirado en el sofá viendo los Juegos por la tele. Y recuerda: no todos disponemos de la anatomía de Phelps, este menú es sólo válido para días en los que vas a quemar mucha energía.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.