Pekín.- Esther San Miguel no pudo ganar la medalla de bronce en la categoría -78 kilos de judo femenino al perder por waza-ari ante la francesa Stephanie Possamai en una fase final de combate con ventaja de la burgalesa, y el judo español acaba su participación sin medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín.
San Miguel, con el yuko que marcó a falta de un minuto dejaba la lucha en excelentes condiciones para sus características, pero en los segundos finales la española pagó cara su ambición, y permitió a la rival marcar el waza-ari que la deja sin el podio olímpico.
Recuperada de varias lesiones y de algunos problemas de salud, como la trombosis que sufrió el pasado año, la deportista afincada en Alicante puso fin a la participación de los judocas españoles en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.