Nueva York.- Las hermanas Venus y Serena Williams, cuartas favoritas, alcanzaron la final del Abierto de Estados Unidos de dobles femeninos, que no ganan desde hace diez años, tras superar en la semifinal a las rusas Elisa Kleybanova y Ekaterina Makarova, verdugos, entre otras, de las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano (7-6(4), 3-6 y 6-2).
Las hermanas de Florida pueden lograr su tercer grande de la temporada en las pistas de Flushing Meadows si logran el triunfo el domingo, en la final que disputarán contra las vencedoras del partido entre las primeras favoritas, la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, y las australianas Samantha Stosur y Rennes Stubs.
Serena y Venus Williams, que encontraron más oposición de la prevista en solventar su compromiso ante las rusas, decimoterceras cabezas de serie, han ganado este año del Abierto de Australia y Wimbledon para elevar a nueve el número de Grand Slam en su palmarés, además de otros tres éxitos en torneos WTA.
Ahora, buscan el reencuentro con el triunfo en el último 'major' de la temporada diez años después. Sólo lo han obtenido en 1999.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.