Toledo.- El secretario general del PP en las Cortes Regionales y portavoz de Ordenación del Territorio y Vivienda de este grupo, Marcial Marín, ha instado hoy a José María Barreda a dar "ejemplo de transparencia y responsabilidad" en el "escándalo político" del PAU de El Quiñón de Seseña (Toledo).
Marín ha hecho esta petición en una rueda de prensa ofrecida en Toledo, en la que ha afirmado que, con la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción contra el ex alcalde socialista de Seseña José Luis Martín, "se reabre un escándalo político cuya existencia negó el presidente regional" al afirmar que este procedimiento urbanístico era "limpio y legal".
El diputado "popular" ha señalado también que "lo único que los castellano-manchegos quieren saber es lo que hablaron altos cargos de la Junta con el imputado y el promotor" y ha agregado que "lo que se quiere es que la frase de que el alcalde no es del PSOE" sirva para eludir todo tipo de responsabilidad.
Marín ha apuntado que este problema "afecta a todos los castellano-manchegos", ya que la imagen de la región "se ve seriamente dañada", por lo que el PP pide explicaciones, ya que "no es serio que un presidente no salga ni diga nada".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.