Salamanca.- Los bomberos de Salamanca continúan intentando sofocar el incendio en una nave en la que se almacena paja que se ha declarado esta mañana en la localidad salmantina de Aldeatejada, según ha informado el parque comarcal de Bomberos.
El fuego, que se ha producido de forma accidental, se inició a las 12.45 y en el lugar permanecen dos agentes medioambientales, un camión de los bomberos de Villares de la Reina y una autobomba.
Las tareas de extinción del fuego están siendo complicadas por la acumulación de las pacas de paca, el tiempo que están tardando en arder y la necesidad de remover todos los escollos para apagar definitivamente las llamas, según han explicado desde el parque comarcal.
Además, los Bomberos de Salamanca también han tenido que acudir a sofocar otro fuego declarado en la localidad de Santa Marta de Tormes sobre las 12.37 horas de hoy, que acabó calcinando media hectárea de pasto.
Los Bomberos de Guijuelo sofocaron otro incendio en el Pizarral, declarado por causas que se desconocen sobre las 18.14 horas de hoy.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.