Iznalloz (Granada).- La A-44 ha quedado expedita media hora después de que un centenar de camioneros decidiera cortarla al tráfico en sentido Granada a la altura de la venta de La Nava (Iznalloz) en protesta por el atropello mortal sufrido ayer por un miembro de los piquetes que actuaban en Mercagranada.
Esta concentración, que los transportistas hicieron sin vehículos, ha mantenido cortada la A-44 durante unos 30 minutos, lo que ha dificultado el tráfico en la zona, si bien la Guardia Civil habilitó un carril alternativo.
En la venta siguen estacionados más de un centenar de camiones de Granada, Almería y Jaén, a los que se les ha prohibido hacer una marcha lenta hasta la capital granadina, si bien la última propuesta que les ha trasladado la Guardia Civil es que sólo participen los camiones granadinos, para lo que deberán identificarse como tales.
Los transportistas han rechazado la oferta alegando que "o todos o ninguno", según ha comprobado Efe, de forma que continúan en la zona vigilados por un amplio dispositivo del instituto armado, en el que también participan miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.