Lo último en petardeo moderno. Ideales para pegarse un castañazo y lucir en los clubs más exclusivos -incluidos los del pueblo de al lado, por supuesto-.
En estos días que aún colea la última y 50ª entrega de los Premios Grammy, una de las imágenes que más recordamos es la de la actuación del rapero Kanye West durante la gala. Además de que el tema es un trallazo, ¿puede haber unas gafas más espectaculares sobre la faz de la tierra? Pues tienen nombre y apellidos.
Son de la marca Shutter Shades, que sólo vende estos modelos imposibles a medio camino entre la persiana y el antifaz. Se pueden comprar online y, milagro, son bastante baratas, aunque no demasiado teniendo en cuenta su dudosa visibilidad. Las hay en muchos colores y algunas brillan en la oscuridad, como las de Kanye, y desde luego que no hay mejor lugar para lucirlas que en una discoteca, concierto o evento nocturno con notable abundancia de modernos por metro cuadrado.
La verdad es que hay que tener morro para vender unas gafas sin cristales, pero más para imitar el logo de Vuitton en el blog que tiene la marca para ir anunciando sus eventos y novedades. De momento no venden más que estas inverosímiles monturas y algunas camisetas, pero ardemos en deseos de saber si pronto harán algún accesorio más. Vale que estamos un poco hartos del flúor pero hay que reconocer que las Shutter Shades nos han arrancado un par de ooohs y otro par de ¿dónde venderán esto?.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.