Oviedo.- Los padres de una niña de tres meses han ingresado en la prisión asturiana de Villabona tras ser detenidos como presuntos autores de un delito de malos tratos contra su hija de tres meses, que se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.
Según informaron fuentes policiales, la detención de la pareja, que reside en la localidad de Soto del Barco, se produjo el pasado martes por la noche después de que los médicos que atendían a la niña detectasen la posibilidad de que hubiese sido agredida.
La pequeña llegó al HUCA procedente del Hospital San Agustín de Avilés, al que los padres la habían trasladado en un primer momento y en el que se decidió su evacuación al centro sanitario ovetense ante la gravedad de su estado.
Los padres fueron detenidos en la sala de espera del hospital y, tras prestar declaración, pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.