Buenos Aires.- Los jugadores del Estudiantes de La Plata y su entrenador, Roberto Sensini, consideran decisivo el partido de este miércoles ante el Danubio uruguayo, correspondiente al grupo 2 de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo.
Sensini, que no podrá contar con el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro por lesión, probó en los entrenamientos a Pablo Lugüercio como sustituto aunque no ha descartado a Leandro Lazzaro, recientemente incorporado a la plantilla.
El entrenador ha evitado dar pistas sobre si alineará un equipo con cuatro defensas, con lo cual jugaría el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, pero si resuelve que sean tres, Iván Moreno y Fabianesi saldrá al campo desde el minuto inicial.
Estudiantes tiene sólo un punto de seis posibles tras su derrota en Ecuador ante el Deportivo Cuenca (1-0) y el empate a cero frente al campeón argentino Lanús, resultados que comprometen su clasificación.
Mariano Andújar, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti son los probables titulares para el encuentro.
Según el defensa Alayes, "las posibilidades de Estudiantes siguen intactas porque Deportivo Cuenca y Danubio tienen que venir a jugar a La Plata, pero hay que reforzarlas con una victoria en Montevideo".
Sensini ha dado prioridad a este partido al alinear el sábado pasado ante San Lorenzo a un equipo con varios cambios, que perdió por 3-1, resultado que lo bajó del liderato del torneo Clausura 2008 argentino.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.