No lo bañes con tu gel o lo embellezcas con tu crema hidratante. ¡Ni tampoco uses sus productos! A partir de ahora lo que podréis compartir es marca de belleza ya que Kiehl’s ha lanzado una línea especial canina y, lo más sorprendente, ¡también para caballos!
Hoy día no nos deberíamos sorprender por la cantidad de accesorios y complementos más propios de humanos que tienen las mascotas, si cada dos por tres vemos a Paris Hilton travistiendo a sus chihuahuas. O gastándose una fortuna en darles de beber agua mineral. O enterándonos de que Marilyn Manson y su ex, Dita Von Teese, están lidiando una cruenta batalla legal por sus perros y gatos vivos, así como otros animales disecados que también compartían. De manera que si una de las firmas de belleza con más solera y, a la vez, más de moda como es Kiehl’s lanza una línea para animales, hay que tomárselo como algo normal más que como una extravagancia. O como una extravagancia que se normaliza...
La gama canina tiene un champú específico para las necesidades de los perros con extracto de camomila y libre de jabón que deja el pelo de tu mascota limpio y con un agradable aroma a lavanda. Además, puedes complementar con un acondicionador y, los días que tengas prisa, con un champú-spray que no necesita aclarado para un lavado rápido. Aquellos que no sepan con qué embellecer a su caballo, la línea equina de Kiehl’s les ayudará con tres productos específicos para ellos, también un champú, un acondicionador y un spray sin aclarado. Los precios oscilan entre los 16 dólares de los tratamientos caninos, y los 42 del más caro de los equinos.
Ahora que ya estás soñando con tu perro emanando una fragancia maravillosa y con el pelo brillando al sol, te tenemos que aclarar que, de momento, Kiehl’s no distribuye en sus puntos de venta de España estas dos gamas para animales. La buena noticia es que no hay nada que no se pueda conseguir gracias a internet, así que nos podemos congratular de que la edición online del gran almacén Neiman Marcus haga envíos internacionales. De cualquier forma, siempre quedará ese amigo que va a visitar Estados Unidos dentro de poco y a quien no le importará llevar un poco más de peso en la maleta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.