Cuántas veces te habrás encontrado en mitad de una cala desierta monísima y remota en Menorca planteándote si beberte el agua del mar a causa de la sed, o disfrutando de las bondades del aire acondicionado durante las 10 horas que dura un viaje trasatlántico... En esos momentos te hubiera gustado ser un poco más precavida y haber llevado, al menos, un par de las muchas cosas que necesitas. Pues no te preocupes, porque aquí te proponemos unos cuantos kits de emergencia para que tus vacaciones resulten perfectas, sean del tipo que sean.
Ten siempre a mano una botella de agua.
Ya sabemos que últimamente el equipaje de mano a bordo de los aviones se ha convertido en una auténtica molestia: que si no líquidos, que si un solo bulto, que si has de pagar por cada maleta facturada... Y, encima, la cabina no es precisamente el lugar más agradable del mundo, especialmente cuando se trata de vuelos de más de tres horas: se pasa mucha sed, los labios se secan, el pelo se apelmaza, las manos se ponen ásperas, la garganta está rasposa... Hubo una época en la cual podías embarcar con tu botellón de litro y medio de agua, pero ahora las normas internacionales de aviación nos obligan a agudizar el ingenio con un kit como el que verás a continuación.
La deshidratación es el primer efecto del aire seco (y, casi siempre a baja temperatura) de los aviones; no te olvides de llevar:
Aquellos que tengan la suerte de vivir en primera línea de playa no tendrán más que subir a casa y coger todo lo que necesiten cada vez que toque, pero lo ideal es ir correctamente preparado para evitar males mayores. Después de seguir nuestros consejos puede que tu bolsa pese un poco, pero a la larga, lo agradecerás.
Aunque estés rodeado de todos los servicios necesarios para encontrarte fenomenal, cuando hagas turismo por una gran ciudad no está de más llevar un neceser básico para no tener que pararte cada cierto tiempo. Además, depende de dónde estés, puede que un paso por una droguería te desestabilice todo el presupuesto...
Llámanos pesados con lo del agua, pero lleva siempre una botella contigo de la cual debes beber aunque no tengas sed.
¡Hidratación por dentro y por fuera! Por lo demás, y viendo que el turismo urbano implica patear, patear y más patear, nuestra propuesta es que rescates algunos de los productos que te hemos sugerido en el primer kit, como la crema de manos, el cepillo de dientes, la protección solar y el peine para el pelo. Además, añadimos un extra que te salvará en más de una ocasión; se trata del gel antibacteriano de Sephora, que sirve para lavarse las manos en cualquier lugar sin necesidad de agua. Limpia, no reseca y es una excelente solución cuando se pasa todo el día fuera.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
habrá peña que se pille todo lo que recomiendas y no sólo lo que necesite estrictamente +
a los aviones puedes subir todo lo que quieras siempre y cuando lo compres después de pasar el control de seguridad +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.