Con disciplina británica Louise Wilson ha forjado nombres como Alexander McQueen, Sophia Kokosalaki y Luella Bartley.
Se llama Louise Wilson, desde 1994 es profesora en la escuela Central St. Martins de Londres, lugar de donde han salido algunos de los mejores diseñadores del mundo. Con disciplina británica Wilson libera a sus alumnos del daño que, a su juicio, hace la la educación tradicional que no permite a los alumnos pensar por ellos mismo. Este impulso creativo a dado lugar a nombres como Alexander McQueen, Sophia Kokosalaki, Giles Deacon, Christopher Kane y Luella Bartley. Algunos de ellos dedfilarán esta semana en la London Fashion Week. Descubre su método.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.