Palma.- La portavoz del Govern balear, Joana Barceló, ha expresado hoy su "preocupación" por la imputación del ex presidente Gabriel Cañellas (PP) en un caso de presunta corrupción relacionado con la gestión y mantenimiento de la torre de Sant Telm del municipio mallorquín de Andratx.
Tras el Consell de Govern celebrado hoy, Barceló ha expresado su respeto a las decisiones judiciales, al tiempo que ha deseado que todos los asuntos de supuesta corrupción que estudian los tribunales se resuelvan con la "máxima celeridad".
El actual Ejecutivo autonómico, ha querido resaltar Barceló, trabaja con la "máxima transparencia" en todas las decisiones que adopta.
Cañellas está imputado en calidad de ex presidente de la Fundación Illes Baleares, entidad responsable de la conservación de la torre.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.