Pamplona.- Los jugadores de Osasuna Carlos Aranda, Masoud Shojaei y Roversio Rodrigues han recibido hoy el alta médica tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar, en la vuelta al trabajo del equipo de José Antonio Camacho después del partido copero de ayer contra el Xerez en Chapín.
Tras el último encuentro liguero en Santander, tanto Aranda como Masoud aparecieron en el parte médico por diversos problemas físicos, aunque en el caso del delantero malagueño Camacho lo descartó para la Copa con el fin de recuperarlo por completo para el encuentro del próximo sábado frente al Barcelona en Pamplona.
Aranda, titular en los esquemas de Camacho como compañero de ataque del uruguayo Walter Pandiani, se ha ejercitado hoy sin problemas tras superar la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha con la que terminó el partido en El Sardinero.
También ha completado el entrenamiento Masoud, que fue baja ante el Xerez en la Copa del Rey por una pubalgia, por lo que ha recibido el alta médica y en consecuencia está disponible para enfrentarse al Barcelona, aunque el iraní no es titular y suele actuar en las segundas partes.
Asimismo, los servicios médicos del club le han concedido el alta médica al defensa brasileño Roversio, quien llevaba más de dos semanas de baja por una recaída de la grave lesión sufrida la pasada temporada en la rodilla derecha.
Los dos únicos jugadores que permanecen en el parte médico y son bajas para el partido contra el Barcelona son el navarro Jokin Esparza y el francés Ludovic Delporte.
La intención de los servicios médicos es incrementar progresivamente la carga de entrenamiento con Jokin Esparza tras comprobarse "una buena evolución" de su lesión muscular mediante una resonancia magnética.
En el caso de Delporte, que lleva prácticamente tres años en blanco tras sumar dieciséis lesiones musculares, el jugador ha pasado consulta con el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de Madrid, donde el jugador ha sido sometido a diversas pruebas, en las que se ha descartado "cualquier tipo de alteración orgánica".
Los médicos del club han determinado un "tratamiento conservador" para su enésima rotura muscular en la pierna derecha, por lo que Delporte permanecerá en rehabilitación en Tajonar.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.