Valencia.- El delantero del Valencia, David Villa ha sido castigado con dos partidos de suspensión por la comisión disciplinaria de la UEFA tras su expulsión en el partido Valencia- Slavia de Praga, disputado el pasado jueves en Mestalla, informaron fuentes del club valenciano.
El futbolista entró en el minuto 62 de partido en sustitución de Jordi Alba y fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 85 por dar una patada a un rival.
Villa se perderá el partido que el Valencia jugará el jueves próximo en Praga ante el Slavia, así como el Valencia-Lille, fijado para el día 22 de noviembre en Mestalla, por lo que podrá reaparecer en este torneo con motivo de la visita del Valencia a Génova, prevista para el mes de diciembre, en la última jornada del grupo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.