Valencia.- David Villa, delantero del Valencia que fue expulsado en el minuto 84 del encuentro que disputó su equipo ante el Slavia de Praga en Mestalla correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Europa, sufrió de esta manera su primera expulsión en competición europea.
El atacante asturiano pisó a un rival que le había hecho una falta a seis minutos para la conclusión del choque y vio la tarjeta roja.
Villa ha jugado 37 partidos en competiciones europeas, diez con el Zaragoza y veintisiete con el Valencia, y nunca hasta ahora había sido expulsado. En este tiempo tan sólo había sido amonestado en cuatro ocasiones.
Esta es la quinta expulsión de su carrera deportiva ya que anteriormente había abandonado el terreno de juego antes de hora en cuatro ocasiones en la Liga española. La primera vez que lo expulsaron fue en la temporada 2005-2006, 1 de octubre de 2005, por golpear a un contrario en un Getafe-Valencia.
Sin embargo desde entonces sale a una media de expulsión por temporada. En la campaña 2007-2008 vio dos rojas directas y la tercera vez fue expulsado por doble amonestación mientras que la temporada pasada también le mostraron una tarjeta roja.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.