Secciones bajar

Rivas dice con ironía que Blanco se refiere al Ebro y no al Tajo

EFE
Actualizado 28-10-2009 16:27 CET

Talavera de la Reina (Toledo).-  El alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas, ha respondido con ironía a las declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, sobre el trasvase desde el Tajo medio, y ha dicho que "se estaba refiriendo al Ebro, estoy convencido".

Rivas y el portavoz de la Plataforma en defensa del Tajo y el Alberche de Talavera de la Reina, Miguel Méndez, han respondido a preguntas de los periodistas a raíz de las declaraciones que Blanco realizó el pasado fin de semana apostando por el trasvase desde el Tajo medio.

"Sobre el Tajo medio he hablado alto y claro, y estoy convencido de que el señor ministro de Fomento se estaba refiriendo al Ebro. Estoy convencido", ha ironizado el alcalde de la mayor ciudad de España a orillas del Tajo.

Por su parte, Miguel Méndez ha recordado que los alcaldes de Toledo y Talavera de la Reina se han pronunciado en reiteradas ocasiones en contra de un trasvase desde el Tajo medio y ha recalcado que a la plataforma le gustaría que esta misma postura se extendería "a otros niveles regionales y nacionales".

La Plataforma se ha situado desde su nacimiento en contra de cualquier trasvase desde el río Tajo y Méndez ha incidido hoy en que esta organización continuará "luchando" para que no se consolide lo que ha denominado "una canallada histórica".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página