Secciones bajar

El jugador del Tenerife Kome aconseja tener las "pilas puestas"

EFE
Actualizado 28-10-2009 16:12 CET

Santa Cruz de Tenerife.-  Daniel Kome, centrocampista del Tenerife, aconsejó tener "las pilas puestas" para afrontar hoy el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Celta y puso como ejemplo lo que le sucedió al Real Madrid en Alcorcón.

Kome señaló en declaraciones a los medios que en el vestuario blanquiazul no hay lugar a la relajación por la diferencia de categoría con respecto al rival, y en este sentido recalcó: "estamos con las pilas puestas y más después de ver cómo un Segunda B goleó al Real Madrid".

Más allá de este hecho puntual, tuvo en cuenta que el Celta "es un buen equipo, tal y como demostró frente al Rayo en la última jornada" de la Segunda División, y recordó que el Tenerife completó en Balaídos una de sus peores actuaciones de la pasada temporada.

Kome, que confirmó su ausencia en el choque de Balaídos por unas molestias musculares que arrastra desde el partido contra el Xerez, destacó que evoluciona favorablemente y que confía en regresar a los entrenamientos mañana mismo.

Aseguró que toda la atención está centrada en el compromiso copero frente al Celta aunque hizo alusión al choque copero del próximo domingo contra el Villarreal en El Madrigal.

"Será un partido difícil pero estamos trabajando al máximo para intentar obtener allí un buen resultado", prometió.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página