Nueva York.- La primera dama de la nación, Michelle Obama, y Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, estarán presentes en el primer juego de la 105 Serie Mundial, el miércoles en el campo del "Yankee Stadium", para apoyar el regreso a la vida civil de los veteranos.
Las Grandes Ligas confirmaron la asistencia tanto de Michelle Obama como de Jill Biden en el primero de cuatro juegos consecutivos de las mayores en que se pretende hacer trabajo comunitario.
El segundo juego estará enfocado al servicio comunitario y trabajo voluntario, e incluirá el premio Roberto Clemente, legendario pelotero puertorriqueño, mientras que el tercero estará enfocado a la lucha contra el cáncer, y el cuarto a revivir el béisbol en todas las ciudades del país.
Bud Selig, comisionado de las Grandes Ligas, indicó que "estamos preparándonos para dar la bienvenida a la primera dama y a la doctora Biden al Yankee Stadium".
"Esperamos que su presencia en el juego sea una inspiración para los veteranos, que orgullosamente han servido a la nación", dijo Selig.
Antes del juego, la primera dama y la doctora Biden irán junto con Selig y los jugadores de los Yanquis a visitar a algunos pacientes en el James J. Peters VA Medical Center, con sede en el Bronx.
Posteriormente acompañarán a las leyendas del béisbol y veteranos de la Segunda Guerra Mundial, Yogi Berra y Tony Odierno, quienes serán los encargado de hacer el primer lanzamiento.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.