Oviedo.- Tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos, todos ellos de carácter leve, al derrumbarse la cornisa de un edificio ubicado en el número 34 de la calle de La Tenderina, en Oviedo, informó la Policía Local.
El derrumbe se produjo en torno a las 14:35 horas y cubrió de cascotes la acera de la calle, en la que se sitúan varios comercios, y una parte de la calzada, aunque los cascotes únicamente alcanzaron a dos de las personas que tuvieron que recibir asistencia médica.
El tercer afectado por el derrumbe tuvo que ser atendido de una crisis de ansiedad por los miembros del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazados a la zona, que trasladaron posteriormente a los heridos al Hospital Universitario Central de Asturias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.