Oviedo.- El niño de 13 meses que ha resultado herido tras caer por una ventana de un tercer piso de la calle Cardenal Arce Ochotorena, en el barrio ovetense de Otero, ha sido ingresado en el Hospital Materno Infantil con pronóstico grave, pero en situación estable, informaron a Efe fuentes policiales.
Según las primeras hipótesis, el bebé, que se encontraba en su domicilio acompañado de varios familiares, accedió a la ventana de la vivienda, situada en un tercer piso, y cayó de forma accidental a una zona de prados situada en la parte trasera del edificio.
El Centro de Emergencias recibió la llamada de un particular en torno a las 17:30 horas alertando del accidente sufrido por el niño.
Al lugar del accidente se desplazaron miembros de la Policía Local y Nacional así como una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladó al pequeño al centro sanitario.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.