Secciones bajar

Las bolsas europeas siguen encalladas

EFE
Actualizado 27-10-2009 18:53 CET

Redacción Internacional.-  Las bolsas europeas siguen encalladas y desde hace una mes se limitan a movimientos de ida y vuelta, que hoy desembocaron en resultados mixtos siempre muy cerca de los valores de la apertura.

Tanto las leves ganancias como las matizadas pérdidas fueron efecto del avance de partida de Wall Street, que sorteó el descenso de la confianza de los consumidores estadounidenses y los malos datos de actividad industrial en este país.

La Bolsa de Valores de Londres fue la que cerró más claramente al alza, al avanzar su índice principal, el FTSE-100, 9,2 puntos, el 0,18 por ciento, hasta las 5.201 unidades.

También en terreno positivo, aunque fuera por la mínima, acabó la jornada de contrataciones la bolsa española, cuyo indicador de referencia, el Ibex-35, ganó 11,40 puntos, el 0,1 por ciento, para tocar los 11.634 puntos.

Prácticamente sin cambios finalizó la sesión la Bolsa de París, donde su índice más representativo, el CAC-40, descendió un 0,01 por ciento hasta los 3.743,95 puntos.

Algo más cedió el índice DAX 30 de la bolsa de Fráncfort, que bajó al cierre 7,14 unidades, equivalentes al 0,13 por ciento, lo que le llevó a los 5.635,02 puntos.

La Bolsa de Milán fue la más claramente bajista, tras retroceder su selectivo FTSE MIB el 0,75 por ciento y situarse en los 22.829,52 puntos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página