León.- La Guardia Civil de León detuvo a una persona en las afueras de León por conducir su automóvil a la velocidad de 235 kilómetros por hora.
El exceso de velocidad fue detectado por radar a las 12'30 horas del sábado día 24, cuando circulaba por la AP-71 (León-Astorga), a la altura de la localidad de Valverde de la Virgen, al oeste de la ciudad de León, ha informado hoy el instituto armado.
El vehículo fue interceptado por otra patrulla de la Guardia Civil en las inmediaciones de la urbanización Las Lomas, en el término municipal de Valdefresno, donde se procedió a la detención del conductor, JLGF, de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.
En conjunto, la Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a seis personas en León por delitos relacionados con la seguridad del tráfico.
Los seis detenidos son presuntos autores de siete delitos contra la seguridad del tráfico: 3 por alcoholemia positiva, 1 por negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, 2 por conducir sin permiso, además del caso citado de exceso de velocidad.
Además de las detenciones detalladas, los agentes formularon 22 denuncias por otras tantas infracciones por alcoholemias positivas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.