Río de Janeiro.- La selección brasileña jugará su último amistoso del año con la de Omán el próximo 17 de noviembre, en la ciudad de Mascate, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Este será el primer encuentro de la cinco veces campeona del mundo contra Omán y llegará tres días después de que los brasileños se midan a Inglaterra en el estadio Khalifa International de Doha.
La selección de Omán ocupa la plaza 79 en la clasificación de la FIFA, nunca ha logrado clasificarse a la fase final de un Mundial, y este año quedó eliminada en la tercera liguilla de la zona asiática.
El seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' anunciará mañana la convocatoria para estos dos partidos y, según medios brasileños, contará apenas con jugadores de las ligas europeas, para evitar trastornos a los equipos brasileños que se encuentran en la recta final de la temporada.
Después de este encuentro, Brasil solo tiene previsto volver a las canchas para un partido en marzo, antes de la concentración previa para el Mundial de Sudáfrica.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.