Río de Janeiro.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) negocia con Omán el que sería el último amistoso del año para la selección nacional, que se jugaría el 17 de noviembre, tres días después de enfrentarse a Inglaterra.
El encuentro ante los ingleses se disputará en Doha el 14 de noviembre y, para aprovechar el viaje del equipo a Oriente Medio, la CBF está en búsqueda de un rival, que de acuerdo a medios locales será la selección omaní.
El partido, que sería el primero entre las selecciones de Brasil y de Omán, que ocupa el lugar 79 en las listas de la FIFA, se jugaría en Mascate.
Según publican varios diarios, la CBF le propuso el que sería el último amistoso del año de la selección a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que el día 14 de noviembre jugará ante España, pero la respuesta fue negativa.
El equipo que dirige Diego Maradona, de acuerdo a lo publicado por el portal Globoesporte, preferiría "un rival más fácil" para terminar un año en el que sufrió para lograr la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
La CBF aún no ha confirmado el partido con Omán, pero hoy anunció que la convocatoria para el amistoso con Inglaterra, prevista para el jueves próximo, ha sido adelantada para el martes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.