Cuenca.- La Asamblea General de Caja Castilla La Mancha (CCM) ha aprobado hoy las líneas generales de actuación para el ejercicio 2010 de la entidad -intervenida por el Banco de España desde marzo-, que ha reducido las pérdidas a 30 de septiembre a 117,9 millones de euros.
Esta cifra significa una reducción del 69% de las pérdidas equivalentes a septiembre del ejercicio anterior, según ha comunicado un portavoz de CCM durante un receso de la asamblea ordinaria, que se celebra desde las 17.30 horas en la sede social, en Cuenca, y continúa en el turno de ruegos y preguntas, para el que había sesenta peticiones de intervención.
A la asamblea han asistido 123 consejeros generales y las líneas de actuación para 2010 han sido aprobadas por unos setenta votos a favor, con veintitrés votos en contra y seis abstenciones, según han dicho a Efe fuentes de CCM.
El ratio de morosidad referido al crédito a la clientela ha bajado del 17,36% en junio al 15,25% en septiembre y el ratio de morosidad total -que además del crédito a la clientela incluye riesgos contingentes y valores representativos de deuda- ha bajado del 14,15% en junio al 12,50% en septiembre.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.