Pamplona.- La Guardia Civil ha finalizado los registros efectuados en la operación contra los presuntos autores de actos violentos asumidos por la autodenominada "Falange y Tradición", con la incautación de "armas prohibidas", entre otro material.
En total, según han precisado a Efe fuentes de la investigación, han sido ocho los registros efectuados en Navarra y Guipúzcoa tras la detención de cinco personas, cuatro de ellas en la Comunidad Foral y una en Zaragoza.
Dichas fuentes han agregado que, entre el material incautado, había, además de las "armas prohibidas", cuyas características no han especificado, diversa documentación en soporte papel e informático, efectos de propaganda y material para cometer acciones de sabotaje.
Los arrestos de estas cinco personas están, al parecer, relacionados con diferentes actos violentos llevados a cabo en los últimos meses tanto en Navarra como en el País Vasco, cuya autoría fue asumida por el grupo "Falange y Tradición" en un comunicado el pasado 22 de septiembre.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.