Madrid.- Los tres diputados madrileños que han abandonado el grupo popular por su imputación en el caso Gürtel -Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch- se han presentado hoy en la Asamblea más de tres horas después de que comenzara la sesión plenaria, en la que han votado junto a sus ex compañeros del PP en contra de una moción del PSOE.
Tanto López Viejo como Alfonso Bosh han ocupado sus nuevos escaños provisionales pasadas las 19.30, cuando se debatía la moción del grupo parlamentario socialista sobre planificación sanitaria.
Mientras, Benjamín Martín charlaba en los pasillos de la Cámara con algunos diputados del PP, hasta que llegó el momento de la votación y entró en el hemiciclo.
Los tres han votado en contra de la iniciativa socialista, al igual que todos los diputados presentes del grupo popular, mientras que los de IU han votado a favor junto con los del PSOE.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.